martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Talento nacional! Nuno Gómes se lució con nueva producción de Daddy Yankee y Ozuna

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El director venezolano Nuno Gómes, fue el encargado de llevar la dirección del videoclip del éxito mundial de los boricuas Daddy Yankee y Ozuna  “La Rompe Corazones” que ya cuenta con casi 2 millones de visitas en Youtube en menos de 24 horas.

Nuno Gómez
Foto: Referencial

La conexión del reggaetonero Ozuna con el también productor criollo es brillante, así lo evidencia las últimas colaboraciones que han realizado, la primera vez que unieron sus talentos fue en la famosa canción “Dile que tú me quieres”, en donde contó con las hermosa playas del estado Vargas y tuvo de protagonista a la modelo Rosmeri Marval.

Ahora la responsabilidad de Nuno Gómes fue la de hacer una historia alrededor del promocional de Daddy Yankee, cabe destacar que se conoce que el video tuvo que ser reeditado el 1 de junio debido a las nuevas regulaciones de contenido en las redes sociales, pero desde el pasado martes se encuentra en la web con todos sus arreglos.

“La Rompe Corazones” es la tercera colaboración entre el “Big Boss” y el fenómeno musical del momento Ozuna, donde destaca la actuación de bellisima Yelena Maciel y el famoso actor Carlos Felipe Álvarez.

Con información de Ronda 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes