viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Se volvió viral! La foto de Oasis y Maradona que causó revuelo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No es un  secreto la admiración que los hermanos Gallagher sienten por Diego Maradona, y se han fotografiado en más de una oportunidad, pero este jueves, las cuentas oficiales de Oasis causaron revuelo tras  publicar una imagen del año 1998.

Maradona y Oasis
Foto: @oasis

La foto fue develada en el marco del #ThrowBackThursday, iniciativa que comenzó algunos años atrás y consiste en compartir recuerdos en las redes los días jueves, sobre todo en Estados Unidos y Gran Bretaña.

En la imagen se puede ver a Noel y Liam con el “10” en Buenos Aires, en lo que pareciera ser un hotel. Por esos días, Oasis realiza su primera visita a Argentina en marzo de 1998, cuando brindaron dos shows en el Luna Park.

En cuanto a Diego, eran tiempos donde comenzaba a circular el rumor de su posible regreso al fútbol (había anunciado su retiro en octubre de 1997) jugando para All Boys, algo que finalmente nunca se concretó.

Más allá del gran impacto mundial que generó la foto en las redes (en menos de una hora superó los 10 mil Me Gusta y mil compartidos en Facebook y otros tantos en Twitter), también llamó la atención como una imagen que muestra una gran unidad entre dos pueblos muchas veces absurdamente enfrentados no pudo replicar el espíritu entre los usuarios.

Con información de La Vos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes