martes, marzo 19, 2024
spot_img

Obbé se va de estreno con su primer EP “Génesis”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante Obed Torres, conocido artísticamente como Obbé, en el mes de mayo se va de estreno en todas las plataformas digitales con su EP que lleva por nombre “Génesis”; con el que honra el inicio de sus sueños, metas y proyectos.

Álbum musical producido por Arám y dirigido por el coach Juan Giménez que cuenta con cinco temas. 3:15, Billetes de 100, vicio FT La Poe, Eclipse y Euphoria; temas que son una combinación de géneros musicales bachata, reggaetón y pop.

Foto: Cortesía

Obed nació en una familia de músicos, aprendió observando a sus primos. A los ocho años comenzó a tocar batería, a los diez años teclado y a los 12 años guitarra; mientras que su pasión por el canto comenzó a los 15 años, escuchando el grupo Aventura.

Con la música, busca enviar mensajes a la sociedad que genere la toma de conciencia y que puedan enfrentarlos problemas que se presentan en la vida; uno de ellos el mundo de las drogas.

Actualmente, Obed escribe temas para otros artistas. En su cuenta de la red social Instagram @obbe._ podrás acompañar y disfrutar del crecimiento de este talento.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Victor muñoz se convirtió en padre por segunda vez


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes