Observatorio Venezolano de las Autonomías: «Los discursos políticos deben conquistar el corazón de la población» (+video)

285
Compartir

Foto:salonlounoylodiverso

(Valencia, 15 de octubre. Noticias24 Carabobo) El miembro del osbervatorio venezolano de las autonomías, Nelson Acosta Espinoza, detalló las razones que explican el fracaso electoral de la oposición en los comicios del 7 de octubre, recomendó que en los discursos políticos de los candidatos a las gobernaciones para los próximas elecciones, deberían manejar una alocución adaptada a la región a la cual representan.

Video: YouTube, 15/10/2012

Por otra parte agregó que el conflicto político en Venezuela se da por aquellos que tienen la concentración del poder y aquellos que acogiéndose a la constitución y a la cultura democrática se oponen a eso “por eso es que las elecciones de gobernadores deben situarse en el marco de ese conflicto” .

“Hay que conquistar el corazón de la población, en la oposición pareciera que no hay una clara conciencia de utilizar los recursos que nos brinda la lingüística» expresó.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa «Entrevista CRN» transmitido por Dat Televisión.

“Nasar