viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Ocho jóvenes quedaron atrapados en Cines Unidos del Sambil Maracaibo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ocho jóvenes quedaron atrapados en las instalaciones del Cines Unidos en el Sambil Maracaibo, después de que el personal cerrara la salida sin percatarse que todavía había personas dentro.

El desagradable incidente quedó denunciado a través de las redes sociales por el periodista deportivo Javier Parra Peña, que ofreció los detalles del terrible descuido que llevó a los 8 jóvenes a pasar por la amarga experiencia.

De acuerdo al hilo publicado por Peña, las ocho personas asistieron a la última función del día. “Terminó la película y la luz se apagó. Salieron todos al pasillo que da para el centro comercial y, cuando llegan, la puerta estaba cerrada”, agregó con respecto a la situación que vivieron los jóvenes.

Posteriormente, indicó que “estuvieron como 20 minutos intentando llamar a todo el mundo y no lo lograron“.

Además contó que “tuvieron que empujar un poco la puerta y salir de la siguiente manera: Se le rompió el pantalón. Mi amigo fue el que logró salir y encontró a alguien de seguridad del centro comercial: “Los únicos que tienen esa llave son los de Cines Unidos”. El cine estaba todo cerrado. No había nadie”.

“Tuvo que salir para buscar a los trabajadores del cine. Los encontró a todos afuera esperando que los fueran a buscar. Mi amigo llegó les contó todo y se comenzaron a reír. Mi amigo les repitió y fueron a abrir. El señor que les abrió nunca se disculpó. Y se molestó con mi amigo porque lo siguió a una parte donde “no podía entrar”, cuando el solo lo estaba siguiendo”, resaltó.

Ocho jóvenes quedaron atrapados en Cines Unidos del Sambil Maracaibo

Cines Unidos respondió al hilo de Peña con respecto a este incidente, al ofrecer “disculpas por lo sucedido en nuestra sede en Sambil Maracaibo”.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Reportaron incendio de un vehículo en Maracay


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes