Artech Digital

Foto: Mary Angela Murga / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 19 de Mayo. Noticias24 Carabobo) En total 10 cadáveres han ingresado por distintos hechos violentos al Departamento de Patología Forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Hospital Central desde el sábado 17 hasta el 19 de mayo.

Este lunes se reportaron tres ingresos. Las víctimas fueron identificadas como Rene José Altuve de 35 años, muerto por arma de fuego en Parque Residencial Flor Amarillo, manzana 14, al sur de Valencia y Manuel Antonio Ruiz Correa de 42 años, quien murió de un disparo la madrugada de este lunes y su cuerpo fue encontrado dentro de su casa, ubicada en la calle Lisandro Alvarado, Invasion Nueva Florida.

Se conoció que el hoy occiso se encontraba conversando con un amigo, cuando cercanos escucharon una detonación.

Igualmente, por herida con arma de fuego, falleció Jesús Nieves Sánchez, en Puerto Cabello, Invasión La Paraguita.

Cicpc determina homicidio en Guacara

Investigaciones del Cicpc, determinaron este lunes que Ana Julia Flores de 56 años, fue asesinada a causa de asfixia por estrangulamiento, según revelaron los resultados de la autopsia.

El cadáver de Flores fue encontrado sin vida el pasado sábado en el interior de su vivienda, ubicada en la Residencia Cedeño, calle Cedeño del municipio Guacara y se presumía un accidente. Las autoridades no descartan que el móvil pasional sea la causa del suceso.

En total por municipio se reportaron 4 casos de muertes violentas en Valencia, 2 en Guacara, 1 en San Joaquín, 1 en Diego Ibarra, 1 en Carlos Arvelo y 1 en Morón.

Redacción: Mary Angela Murga / Noticias24 Carabobo

Foto: Mary Angela Murga / Noticias24 Carabobo

Foto: Mary Angela Murga / Noticias24 Carabobo