jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Octogenario quedó detenido en Caracas por actos lascivos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un octogenario quedó detenido en Caracas por actos lascivos contra una niña de nueve años. Así lo dio a conocer el comisario general del CICPC, Douglas Rico a través de sus redes sociales. El hombre se valió de muchas cosas para manipular a la menor.

El hecho ocurrió en Las Adjuntas, sector Los Pinos, parroquia Macarao, municipio Libertador, Caracas. Cuando Pedro Castro (83), valiéndose de ser vecino de la víctima, la manipuló y sometió para tocarle sus partes íntimas; informó el CICPC.

Las investigaciones fueron lideradas por sabuesos de la Delegación Municipal Caricuao. quienes determinaron que el sujeto bajo engaños llevó a una niña de 9 años a su vivienda; donde la sometió y a la fuerza le tocó sus partes íntimas, dijo el CICPC.

El octogenario quedó detenido en caracas pero posteriormente la amenazó con hacerle daño si comentaba lo ocurrido. Enseguida mediante la denuncia hicieron que el hombre quedara en manos del CICPC; y ahora está a la orden del Ministerio Público.

Octogenario quedó detenido en Caracas

Castro quedó detenido en las adyacencias de la Bomba Texaco de Caricuao, municipio Libertador. Cuando se trasladaba a bordo de un Dodge DR100, placas A95DU2A; además puesto a la orden de la Fiscalía 98° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas; dijo el CICPC.

Llamado a los padres

Todos los padres deben de estar pendientes de los menores de edad; ya que el abuso de niños no muestra cara. Los que atacan a los menores se valen de cualquier engaño para manipular; ante todo esto debe ser denunciado por el CICPC.

A lo largo de los años los menores de edad han sido blancos de personas desviadas. Todo esto para abusar de ellos y tenerlos a su merced. Debe sembrarse mucha confianza en la familia y colocarse la denuncia correspondiente ante el CICPC.

Regalos, engaños y luego abuso es la matriz de estas personas que buscan dañar a los niños. En sus diferentes delegaciones el CICPC está a la orden para recibir las denuncias; contra estas personas que actúan en contra de la formación de los niños.

Sigue leyendo:Capturada una mujer en Morón con más de un kilo de marihuana

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes