jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Mar Caribe! Ocumare de La Costa está bonito y espera por ti (+FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La arena blanca, las olas, el mar azul y las personas del pueblo esperan por ti en Ocumare de La Costa. En el estado Aragua luego de adentrarte en el Parque Nacional Henri Pittier llegas a este hermoso lugar: que ahora está más bonito que nunca.

Los meses de la pandemia le dieron la oportunidad a la arena y el mar de conjugarse y estar mejor que nunca. Ocumare de La Costa o como dicen muchos “el verdadero Ocumare” espera por ti. Hay posadas, gente trabajadora y sobre todas las cosas… mucha playa.

Ocumare de La Costa - Ocumare de La Costa
Foto: cortesía @ocumareturismo

El sol baña el mar y la arena aparte de eso el lugar es uno de los mejores y te tratan de maravilla. Esta playa es una de las mejores del centro del país y las más visitadas. Por supuesto los posaderos y dueños de restaurantes esperan por ti.

Fotos: Cortesía @Ocumareturismo

Ocumare de La Costa, puro sabor de la costa

Una empanada de pulpo y camarón como un excelente pescado con patacones lo puedes disfrutar. Todo esto puedes hacerlo a la orilla de la playa y a la orilla del mar con los pies en la arena. Sin duda uno de los más bonitos lugares de Venezuela.

Fotos: Cortesía @ocumareturismo

Si quieres puedes visitar el pueblo y ver las jornadas de los trabajadores; Ocumare de La Costa es un pueblo muy trabajador. Desde hace siglos este lugar ha dejado huellas al turismo; el mar azul está en esta zona de Aragua.

La arena limpia aparte de eso es un lugar maravilloso para caminar a la orilla del mar. Ver el azul verdadero y auténtico de lo que es el Mar de Las Antillas. Las personas te esperan con una sonrisa para que la pases en grande.

Foto: Cortesía @ocumareturismo

Un pueblo, una pasión y un lugar

La pasión de las playas venezolanas es conocerlas todas; recorrer entera y disfrutar de las maravillas. El mar y la arena se unen en este lugar lleno de maravillas y sabores de la costa. Pescados, patacones, y lo mejor de todo su gente.

Foto: Cortesía @ocumareturismo

No olvides de conocerlo, mostrarlo y si vas… sube bastantes fotos y hasta etiquétanos en tus viajes. Más si viajas por la arena, por el mar y disfrutas en grande lo que es Venezuela. Nuestro país es el más hermoso del mundo.

Sigue leyendo:Choroní lo más extrañado de este 1º de enero de 2021

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes