jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ocupación hotelera en Tucacas fue del 80% durante asueto de Carnaval

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

César Loyo, directivo de la Asociación de Posadas y Hoteles de Morrocoy (Aspohotel),  informó que la ocupación hotelera estuvo en un 80% en Tucacas, estado Falcón.

Asimismo, calificó el asueto de Carnaval como positivo. “Estamos contentos, todo transcurrió con normalidad, no hubo incidentes”, añadió.

Durante una entrevista en el programa En Contexto, con Ricardo Graffe, mencionó que tuvieron una afluencia importante. Aunque esperaban 200 mil personas, la movilización de temporadistas cerró con un estimado de 150 mil.

También, destacó que lograron vacunar a todo el personal del sector turismo y se prepararon para la temporada. “Las medidas de bioseguridad se mantuvieron. En los establecimientos cerrados y en los hoteles, las personas ingresaron con su tapabocas”, aseguró.

“Sembrando el turismo”

Por otra parte, César Loyo manifestó que comenzaron un proyecto denominado “Sembrando el turismo”; en unión con el ministerio de Turismo, la Gobernación, la alcaldía, y los empresarios organizados de la zona; para proyectar e implementar dentro de los colegios educación turística para los niños.

De igual manera, enfatizó que se encuentran en campañas de concientización, porque consideran que a muchos ciudadanos les falta conciencia turística; en cuanto al manejo de los desechos sólidos y el respeto a los demás.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Lara suma 20 amputaciones de pene por este motivo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes