viernes, abril 19, 2024
spot_img

Ofertas de carros en Marketplace, recuerda seguir estas reglas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pese a los llamados a estar atentos por las ofertas de carros en Marketplace las personas siguen mordiendo ese anzuelo; el cual no es más que una mentira para ejecutar un robo. Desde hace tiempo el hampa viene tomando la tienda virtual de Facebook para estafar.

Muestran un buen vehículo el cual no tienen en su poder, y dan siempre unos puntos lejanos para poder robar a las personas. De hecho, el hampa ha cambiado el concepto de la tienda virtual; la cual servía para que lo emprendedores promocionaran sus productos.

Desde hace unos meses el CICPC ha colocado las cercanías de las delegaciones para estas ventas. Pero pocas personas incluso conocen de los casos que han pasado en los últimos tres años.

Muchas veces han citado a las personas a sitios solitarios los cuales no conocen o cambian el sitio de espera a otra parte.

Ofertas de carros en Marketplace

Este modus operandi de robos y estafas mediante la tienda virtual se ha visto más en los estados centrales. Te recomendamos que en la actualidad al igual que en la red social hay muchas ofertas de vehículos en las agencias de modelos usados; completamente disponibles y seguros.

Las agencias con modelos usados tienen ventas legales, evita estas ofertas engañosas donde de paso tienes que arriesgar tu integridad.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Las escalofriantes cifras de mujeres desaparecidas en México

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes