miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Abatido sujeto que asesinó al oficial Ricardo Riera de la PNB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El sujeto que asesinó al oficial Ricardo Riera de la PNB fue abatido informaron las autoridades. El hecho se reportó la noche del jueves en el Barrio El Carmen Norte de la parroquia Santa Rosa; del municipio Valencia.

Cómo Wilder Gregorio Marín Brito quedó identificado el hombre que murió tras el enfrentamiento con las autoridades. Marín Brito era conocido en el sur de Valencia con el apodo de El Negro.

Luego de labores investigación hechas por las autoridades, tras la muerte del oficial de la PNB en el sector 19 de abril, el pasado 22 de febrero; comenzaron las investigaciones para dar con el autor del homicidio.

El oficial Ricardo Riera murió el 22 de febrero de este año.

La noche del jueves tras labores de investigación se dio con Marín Brito quien enfrentó a las autoridades. El cadáver del sujeto lo llevaron a la sala forense del Hospital Central de Valencia.

Sujeto que asesinó al oficial Ricardo Riera

En el sitio donde Marín Brito quedó sin vida se incautó un revolver calibre 38 con un total de dos municiones percutidas; además de cuatro cartuchos sin percutir. El arma quedó para ser examinada en los laboratorios policiales.

Riera en esa semana se convirtió en el segundo oficial de los cuerpos de seguridad que cayó a manos del hampa. Luego de que en el CDI de Flor Amarillo unos sujetos asesinaran a un funcionario de la Policía de Carabobo.

Las autoridades también andan tras la pista del asesino del oficial asesinado en el CDI. El uniformado quedó identificado como Alexander Quintana; los delincuentes le iban a robar la moto, pero al ver que era policía lo dejaron sin vida.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Asesinado un funcionario de Policarabobo en Flor Amarillo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes