viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Ministro Néstro Reverol condecoró a 88 funcionarios de seguridad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, condecoró a 88 oficiales por su ética y mística de trabajo las cuales garantizan la seguridad del pueblo venezolano, en el marco de los 100 Días de Gestión en materia de Seguridad Ciudadana.

oficiales
Foto: @NestorRever

“Hoy hemos condecorado y reconocido la labor de 88 funcionarios por su trabajo incansable y abnegado”, destacó Reverol.

En el acto que se llevó a cabo en el teatro de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana, en Caracas, el Ministro condecoró y destacó la labor de diversos cuerpos policiales como la Policía del Hatillo, Policía de Baruta, entre otras, así como resaltó la excelente labor de los Bomberos de Venezuela, especificándo el trabajo realizado por los mismos en el rescate de la Torre Banesco.

Asimismo, enalteció el trabajo de funcionarios de PC y bomberos por traer al mundo a 2 niños en una carpa de rescate en Haití.

oficiales
Foto: @NestorReverol

Es importante resaltar, que los oficiales más destacados fueron reconocidos con “Orden de Libertadores y Libertadoras de Venezuela”, “Orden Francisco Miranda”, “Orden 4 de Febrero” y “Orden a la Paz”.

El acto en donde se reconoció la valiosa labor de los cuerpos de seguridad del país, finalizó en un ambiente navideño al ritmo de la gaita.

Redacción: Bárbara escalona/ Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes