Seguidores del chavismo salieron a las calles para rechazar el «intervencionismo extranjero»

478
Compartir
Noticias24 Carabobo - Marcha

Foto: Cortesía de AVN

(Valencia, 05 de junio. Noticias24 Carabobo) Este sábado seguidores del chavismo se movilizaron en respaldo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, ante la posible activación de la carta democrática a Venezuela, solicitada en días anteriores por el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

Igualmente, manifestaron para rechazar la postura del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien aspiraba, sin contar con las atribuciones necesarias, activar la Carta Democrática Interamericana al país.

Noticias24 Carabobo - Marcha

Foto: Cortesía de AVN

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, detalló que el pueblo venezolano salió a las calles para darle respaldo al presidente Maduro. “Táchira presente en paz para demostrarle al mundo que aquí hay libertad”.

También en el estado portuguesa las fuerzas revolucionarias desbordaron las calles de Guanare Por la paz y en rechazo a las pretensiones injerencistas contra Venezuela.

“Victoria en la OEA”, “Venezuela se respeta” y “La soberanía no se negocia” son algunas de las consignas de esta movilización, que partió del aeropuerto La Coromoto y atraviesa las principales avenidas del centro de la ciudad.

Noticias24 Carabobo - Marcha

Foto: Cortesía de AVN

Este sábado falconianos también salieron a la calle para marchar ante la victoria por la decisión del Consejo Permanente de la OEA, y en rechazo a las pretensiones de su secretario general, Luis Almagro.

“Los asuntos de Venezuela los resolvemos los venezolanos” fueron las contundentes palabras de la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, quien emitió un claro y resaltante discurso ante quienes seguirán defendiendo la patria soberana.

“Con la marcha de la marea roja una vez más se ratifica la defensa de este proceso revolucionario, gritándole al mundo que nuestra patria se respeta y que solo la revolución garantiza la protección del pueblo venezolano”, añadió.

Con información de Noticias24

Noticias24 Carabobo - Marcha

Foto: Cortesía de AVN
“Nasar