viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Conoce todos los detalles de la nueva edición del Oktoberfest 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La fiesta cervecera más grande del país regresa este año a Valencia para calmar la sed de entretenimiento alemán y música en esta nueva edición del Oktoberfest 2021; próxima a realizarse durante el 15, 16 y 17 de octubre en las instalaciones de Wynwood Park, que servirá de sede en esta ocasión.

El festival tendrá una amplia y variada oferta de productores de cervezas venezolanas, marcas industriales, marcas importadas y artesanales; para satisfacer los diferentes gustos de todos los presentes, con la primicia de que este año Cervecería Polar viene con toda su artillería para realizar el PolarFest 2021 dentro del evento.

Como ya es tradición, directamente desde la Colonia Tovar, se realizará el famoso show cultural alemán encabezado por la música y el acordeón de Eduardo Monroy; la animación por Julio Carrillo y Juan Smuchk; y las danzas típicas de El Jarillo Deutschtanzgruppe con su performance repleto de concursos y juegos relacionados a la festividad.

Mientras en la escena musical destacan agrupaciones de gran trayectoria en Venezuela como La Rockola, The Garage, Jamming, Legends, Guaracha Fest, y el Tributo a la icónica banda de rock Zapato 3.

Cabe destacar, que los asistentes al evento también tendrán el deleite de conocer la rica diversidad gastronómica del festival, con algunos platos típicos alemanes.

La cita es desde el viernes 15 de octubre a las 4pm. Hay un amplio estacionamiento y seguridad garantizada con todas las medidas de bioseguridad. Están invitados a asistir en familia. Los menores de 12 años de edad tienen acceso gratuito pero deberán ser acompañados por un representante.

Para más información pueden seguirlos en su cuenta de Instagram: @oktoberfestvenezuela

También puedes leer: Ismari debuta en el canto con “Alguien más”


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes