jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Salud! Valencia vibró con el OktoberFest Valencia 2019

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la Plaza Drácula de El Viñedo se celebró por todo lo alto el OktoberFest Valencia 2019. Tres días cargados de mucha diversión además de lanzamientos y de mucha fiesta; que tuvieron al gobernador Rafael Lacava como anfitrión.

El viernes en horas de la tarde la plaza Drácula, en El Viñedo se colmó de personas. El OktoberFest Valencia 2019 tuvo seguridad en pleno. Hubo stands , como también muchas atracciones para grandes y chicos aparte de rifas.

Desde el mes de agosto el primer mandatario regional había planeado el evento; el mismo fue un rotundo éxito. La gente asistió masivamente y el gobernador una vez más hizo gala de su poder de convocatoria.

OktoberFest Valencia 2019 colmó el fin de semana

Las personas desde hacia tiempo esperaban la fecha del evento la respuesta fue masiva. El evento se basó básicamente en el lanzamiento de varios productos. La Dracucerveza que es la primera vez que sale al mercado y de paso era la más buscada.

OktoberFest Valencia 2019 – OktoberFest Valencia 2019

Continua leyendo:La Cata una Historia llena de arte y buen gusto en el país

Es una cerveza artesanal la cual espera cubrir el mercado lupuloso del país; la misma fue lanzada en este OktoberFest Valencia 2019. El gobernador la presentó al público y dijo que esa cerveza es de mucha calidad.

Aparte del nuevo producto lupuloso que fue estrenada también se presentó; el DracuChocolate y el Dracucafé. 

Esperan que lo lleve a otra zona

Municipios como Guacara y Puerto Cabello esperan que el primer mandatario lo lleve a esas zonas. Quieren ver al OktoberFest Valencia 2019 en esos municipios y que el mismo sirva de plataforma a otros productos.

Tanto en Guacara como Puerto Cabello además esperan que ese festival cervecero se instale en esos lugares. El evento cumplió por tres días culminando el domingo en horas de la noche donde la diversión mandó.

OktoberFest Valencia 2019 – OktoberFest Valencia 2019

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes