viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Ola de protestas en Perú siguen activas pero Castillo sigue en el poder

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Pedro Castillo sigue en el poder a pesar de la ola de protestas en Perú las cuales siguen activas. La policía nacional ha tratado de cerrar a los manifestantes que buscan llegar hasta la sede presidencial.

Otro de los rumores es que el mandatario podría cambiar el gabinete del gobierno para buscar la calma en la población. Llamó la atención es lo que dijo el jefe del gabinete, Aníbal Torres.

Torres destacó a Blu Radio de Colombia que es probable que el presidente Castillo pueda renunciar; y que todo es posible en el país. Hasta ahora, Torres pudiera salir del gobierno por esta aseveración.

Castillo aprovechó ayer para juramentar a un nuevo ministro de salud, quien será Jorge López Peña. Con esto busca mover un poco las piezas a ver si esto pudiera oxigenar el gobierno.

Ola de protestas en Perú - Ola de protestas en Perú
Las manifestaciones en Lima y Callao comenzaron la semana pasada. Fotos: El Comercio.

Ola de protestas en Perú, en Lima y Callao

La incertidumbre continúa en Lima y Callao que han sido epicentros de las manifestaciones que hay. Por su parte, el precio del combustible, y de los alimentos quedó en alza luego del domingo.

El lunes de esta semana el alza de alimentos y combustible hizo que la población de Lima y Callao salieran a protestar contra Castillo.

También puedes leer: 

¡Protestas! Sigue la situación tensa en Perú

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes