jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Espectacular! Olga Tañón grabará nuevo video en el Cuartel de Ballajá en Puerto Rico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cantante de Puerto Rico, Olga Tañón, rodará este jueves el video de su nuevo sencillo “La Gran Fiesta” en los escenarios del legendario Cuartel de Ballajá, en el Viejo San Juan, al que podrán asistir las primeras 300 personas que lleguen al lugar con el recibo de haber encargado el próximo disco.

Olga Tañón
Foto: Referencial

El tema forma parte de su más reciente propuesta musical “Olga Tañón y Punto”, que saldrá a la venta este viernes 12 de mayo.

En un comunicado difundido por su agencia en la isla, se indica que para el rodaje el coreógrafo Danny Lugo ha convocado a más de 300 bailarines de diversas academias de baile en todo Puerto Rico que formarán parte de la producción.

De igual forma, Tañon ha invitado a las primeras 300 personas que lleguen al Cuartel de Ballajá y muestren el recibo del encargo de su nuevo trabajo para unirse a la grabación.

El vídeo será dirigido y producido por José Omar Hernández, quien ha trabajado para artistas como Jennifer López, Britney Spears, Janet Jackson, entre otras figuras de la canción.

Construido entre 1854 y 1864 por el ejército español, el Cuartel de Ballajá fue usado hasta 1898 como cuartel de infantería para albergar a los soldados y sus familiares.

Consistía de habitaciones para los oficiales, soldados y sus familiares, almacenes, cocinas, comedores, calabozos, y cuadras para caballos.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes