jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Como lo prometió! Olga Tañón sorprende a fanáticos con nuevo videoclip “La gran fiesta”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mujer de fuego, Olga Tañón este jueves regaló a sus fanáticos su nuevo video musical “La gran fiesta” el cual fue filmado en el Cuartel de Ballajá, de San juan Puerto Rico, isla natal de la intérprete. La producción forma parte de su más reciente producción “Olga Tañón y Punto”.

Olga Tañón
Foto: Referencial

El video, dirigido y producido por José Omar Hernández, quien ha trabajado para artistas como Jennifer López, Britney Spears y Janet Jackson.

Para el rodaje, según contó Tañón a EFE, el coreógrafo Danny Lugo convocó a más de 300 bailarines de diversas academias de baile en todo Puerto Rico, y en total llegaron 560.

“Eso fue una monstruosidad”, resaltó Tañón, conocida como “La mujer de fuego” del merengue e intérprete de “La gran fiesta”, tema escrito por el cubano Osmani Espinosa.

Tañón destacó además que debido al profesionalismo de los bailarines, la grabación del video musical -el primero que se filma en el Cuartel de Ballajá- culminó antes de lo previsto.

“Cuando es un fin para Puerto Rico, todos sabemos el poder que tenemos, y empieza a ver una juventud que quiere pasarla bien sin drogas ni alcohol”, resaltó la artista.

“Hay una juventud que quiere felicidad y hambre para todos”, afirmó Tañón, quien para su nuevo disco contó con las colaboraciones de Wisin, Fernando Villalona y Pirulo; la compositora argentina Claudia Brant y la cantante española y ganadora de múltiples premios Grammy, Lo Nuestro y Billboard Natalia Jiménez.

Con información de Globovisión

Olga Tañón
Foto: Referencial
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes