OLP allanó tres hoteles en el centro de Caracas: fueron incautadas municiones y drogas (+fotos)

263
Compartir
Noticias24 Carabobo -olp-hoteles-caracas

Foto: Referencial

(Valencia, 06 de junio. Noticias24 Carabobo) El ministro de Interior, Justicia y Paz, mayor general Gustavo González López, informó que en la sede administrativa Kaiser mejor conocida como “El Mercado de los 70” en Caracas, fueron verificadas 55 personas por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), donde se hicieron diversos procedimientos.

A través de la cuenta oficial en Twitter del ministerio que preside González López, @MIJPVenezuela, se conoció que se encontraron 33 envoltorios de presunta marihuana y más de 50 municiones de variado calibre, en diversos operativos de la nueva fase de la OLP.

Asimismo, detalló que se allanó el Hotel Orinoco, donde resultaron aprehendidos Rodolfo Contreras y Juan Marín por presunta prostitución, y quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público en materia de menores de edad.

Las acciones se hicieron en conjunto con apoyo del Ministerio Público (PM); Consejo Nacional de Protección al Niño, Niña y Adolescente y el Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Finalmente, el tercer objetivo de esta OLP fue el Hotel Bostón, donde resultó aprehendido Eliecer González solicitado por robo agravado.

Redacción: Karlianys Manzano / Noticias24 Carabobo

Noticias24 Carabobo -olp-hoteles-caracas

Foto: Mpprijp
Noticias24 Carabobo -olp-hoteles-caracas

Foto: Mpprijp
Noticias24 Carabobo -olp-hoteles-caracas

Foto: Mpprijp
“Nasar