jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Crucial! Omar Bencomo Jr. será el lanzador del desempate con Italia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras el polémico empate ocurrido en el Clásico Mundial de Béisbol, en el cual México resultó eliminado y Venezuela siguió con vida,  el mandamás venezolano Omar Vizquel, anunció que Omar Bencomo Jr., será el abridor inicial del decisivo compromiso ante Italia.

Omar Bencomo
Foto: Referencial

El encuentro del desempate, se llevará a cabo a las 09:00 pm de este lunes, en el Estadio Charros de Jalisco.

Vizquel anunció que el derecho Omar Bencomo Jr. será el abridor y que cuenta  con otros lanzadores: “Tenemos cuatro pitchers disponibles: Deolis Guerra, Gregory Infante, Francisco Rodríguez y José Alvarado)”.

El manager detalló cuál es la situación que atraviesa el conjunto venezolano de cara a la justa: “Varios tuvieron la oportunidad de lanzar dos días seguidos, están los que tuvieron más de 30 picheos también y tengo lesionados que no se pueden sustituir. Eso nos hiere bastante, porque tenemos que usar a los únicos que están disponibles”.

Venezuela en cifras

Martín Prado se convirtió el sábado en el primer jugador en la historia del Clásico Mundial de Béisbol que conecta cinco inatrapables en un juego.

El desafío del sábado, que ganó Venezuela 11-10 a Italia, en 10 innings, fue el primer encuentro en la historia del CMB en el que los dos equipos anotan 10 o más carreras

Miguel Cabrera ligó de 4-1 y ahora suma 20 imparables en sus cuatro participaciones en el CMB. La cifra lo coloca en un selecto grupo de bateadores con 20 o más hits  en el torneo. Esta lista también la integran Frederich Cepeda (32), Carlos Beltrán (24), Yulieski Gurriel (24), Ichiro Suzuki (24) y Jorge Cantú (24).

Con información de Líder

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes