Video revela que atacante de discoteca gay en Orlando mantenía relaciones homosexuales

362
Compartir
Noticias24 Carabobo - Omar Mateen

Foto: Twitter

(Valencia, 23 de junio. Noticias24 Carabobo) Este jueves se dio a conocer a través de la página web Hollywood Life que las autoridades de Estados Unidos tienen en su poder un video que confirmaría que el atacante de la discoteca gay Pulse en Orlando habría sostenido relaciones sexuales con homosexuales.

De acuerdo al sitio web, en el material audiovisual se puede ver a Omar Mateen frecuentando lugares en el circuito gay, y también, él visitando un hotel en compañía de un hombre a finales del año pasado.

Las imágenes de las cámaras de vigilancia del Hotel Ambassador en Orlando, captadas el 14 de diciembre de de 2015, mostrarían a Omar caminando hasta la recepción para hablar con el recepcionista del hotel, para luego caminar hacia una esquina, donde se encontró con otro hombre.

Este hecho coincidiría con las declaraciones que dio Miguel a Univision, en donde afirmó haber estado con Mateen unas 15 y 20 veces entre noviembre y diciembre de 2015. Él también afirmó que el crimen lo habría contemplado como un acto de venganza, luego de que se enterara que uno de los hombres con los que se acostó era VIH positivo.

Con información de canal E!