jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Omar Narváez la desapareció dos veces y Suárez ligó 23er. jonrón

El poder criollo no deja de sonar en cada jornada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Omar Narváez sacudió un par, Eugenio Suárez sumó el 23er. e Ildemaro Vargas el quinto de la temporada, pero solo el último pudo saborear la miel de la victoria en la jornada de las Grandes Ligas.

Narváez repitió la dosis como el ocho de julio para llegar a 16 bambinazos en la campaña; Súarez con su jonrón 23 empató el liderado entre los venezolanos, con Ronald Acuña Jr.

Omar Narvaéz sacudió un par

Marineros de Seattle cayó ante Atléticos de Oakland 9-2 en juego donde el criollo sacudió un par de vuelacercas, único que le pudo hacerle daño al pitcheo contrario.

Omar Narváez sacudió un par de estacazos. El primero en la parte baja del segundo tramo ante el abridor y ganador abridor Daniel Mengden (5-1).

Vino al plato en el noveno episodio y esta vez se la sacó al relevista Blake Treinen.

Por Marineros, Omar Narváez sacudió un par de bambinazos, además de otro imparable, en cuatro viajes, anotó dos, remolcó dos.

Por Atléticos, el venezolano Franklin Barreto 4-1.

Eugenio Suárez 23 y contando

Quien no para de batear es Eugenio Suárez, aunque su jonrón 23 de la temporada no pudo evitar la caída de Rojos de Cincinnati frente a Cachorros de Chicago 4-3.

Fue el segundo vuelacerca en dos días y el tercero en los últimos siete juegos.

Junto a Acuña Jr son los venezolanos con más batazos de circuito completo en lo que va de campaña.

Por Rojos. los venezolanos Eugenio Suárez de 5-1, jonrón (23), anotada, fletada (58); José Peraza de 4-1, doble (9), impulsada.

 

Omar Narváez sacudió un par - noticias24 Carabobo

Ildemaro sonó el quinto

Ildemaro Vargas vino en el séptimo inning y con un compañero a bordo la envió al otro lado de la barda y Diamondbacks de Arizona doblegó a Rangers de Texas 9-2.

Por Diamondbacks, los criollos Ildemaro Vargas de 4-2, jonrón (5), dos anotadas, dos impulsadas; Eduardo Escobar de 4-1, dos remolcadas.

Continúa leyendo: YULIMAR ROJAS CORONÓ OTRO TRIUNFO EN PISTA ITALIANA

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes