viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡En grande! Así celebró Omar Vizquel sus 55 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Omar Vizquel en sus 55 años botó la casa por la ventana y celebró en grande; el excampocorto venezolano ha sido tendencia desde el día viernes. El festejo coincidió con los 3.000 imparables de Miguel Cabrera.

El pelotero este domingo cumplió años pero su celebración lo hizo desde la madrugada y así lo dejó ver en su cuenta de Instagram. Con una sonrisa en grande mostró lo que tenía para celebrar entre ello varias tortas.

Ni hablar en sus redes sociales tanto en Instagram como en Twitter su gran legión de seguidores se botaron en mensajes. El excampocorto del Caracas busca disipar el pasado y seguir en su sueño de llegar al Salón de la Fama.

Además de eso se le ve con su nueva novia, la cual es elogiada en todo momento por el pelotero que empezó con Leones del Caracas. Desde hace tiempo presume de su felicidad y destaca que es su “amor eterno”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Vizquel (@omarvizquel13)

Omar Vizquel en sus 55 años

A diario miles de personas siguen escribiendo y visitando la cuenta del expelotero donde además pueden ver parte de su vida. El caraqueño parece también tener como meta ser técnico en las mayores.

Muchas personas le desearon mucha vida y salud en estos 55 años, además de que le desearon toda la felicidad del mundo. Por ahora, el pelotero sigue siendo todo un “influencer” en sus redes sociales.

Y como cosa curiosa… el venezolano Omar Vizquel jugó en la MLB durante 24 años y ganó 11 Guantes de Oro, 9 de ellos de manera consecutiva y en ambas ligas. Sigue siendo uno de los candidatos de los venezolanos para llegar a la inmortalidad.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¿Oración o actuación? Descubre para qué Will Smith llegó a la India

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes