¡OMG! Agencia ofrece viajes alrededor del mundo… para peluches (+fotos)

405
Compartir

Foto: Tvnotas

(Valencia, 07 de noviembre. Noticias24 Carabobo) Una agencia de viajes japonesa está causando sensación a nivel mundial, pues ofrece varios tours especiales para los muñecos de peluche. La encargada de tan controversiales vacaciones es «Unagi Travel».

El negocio, establecido en Tokio, lleva a los juguetes a distintas partes del mundo, como Europa, Estados Unidos y organiza excursiones a los lugares emblemáticos del país nipón.

Foto: Tvnotas

Los precios de tan peculiar viaje van desde los 45 dólares (600 pesos) hasta los 95 dólares (1,268 pesos); tienen una duración de entre 7 a 10 días y están disponibles en noviembre y diciembre.

El viaje inicia el 27 de noviembre y las pertenencias del peluche tienen que pesar menos de 250 gramos. Además, ‘Unagri Travel’ garantiza a sus clientes subir todas las imágenes de los recorridos a su cuenta de Facebook, pero por si alguna razón no las logran ver, al regreso les obsequian un disco con las fotos.

Foto: Tvnotas

Aseguran que en caso de perder al muñeco en los recorridos, compensan a los dueños con 100 dólares (1,335 pesos). El límite del grupo es de 10 participantes, pues señalan que es para poder proporcionarle atención personalizada a cada uno.

Actualmente ofrecen 3 paquetes, uno de ellos el Onsen Tour, el cual tiene un costo de 55 dólares (734 pesos).

Foto: Tvnotas

Todos los viajes los cuenta con los mismos servicios, pero sus precios cambian, como es el caso del Tokio Tour que cuesta 45 dólares (600 pesos) y los peluches son llevados a los distritos de Shibuya, Asakusa y a su famoso templo budista; además de que pueden disfrutar de una hermosa vista desde la Torre de Tokio.

Redacción de Tvnotas

Foto: Tvnotas

Foto: Tvnotas

Foto: Tvnotas
“Nasar