jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡OMG! Crean la primera muñeca transgénero del mundo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La compañía Tonner Doll, que fabrica artículos de colección para adultos, lanzó esta semana en la Feria del Juguete de Nueva York la primera muñeca transgénero.

muñeca transgénero
Foto: Composición de Noticias24Carabobo

Robert Tonner, dueño de la empresa, se inspiró en Jazz Jennings, una adolescente transgénero de 16 años que es famosa en EEUU por un reality show.

La muñeca tiene una camiseta rosada y unos pantalones cortos de jean, como viste Jazz en la portada de su libro de memorias: Being Jazz y también hay una versión con prendas blancas.

La compañía anunció que venderá la muñeca a los niños, y no será un artículo de colección como sus demás productos.

“Espero que pueda posicionar a las personas transgénero de manera positiva, mostrando que somos como cualquier otra persona”, dijo Jazz, quien debido a la gran exposición que ganó en los medios estadounidenses se ha convertido en una defensora y vocera de las personas trasngénero.

“Para los que preguntan: esta muñeca es considerada la primera muñeca transgénero porque está basada en un individuo que es trans. Por supuesto, también es una muñeca de niña normal porque eso es exactamente lo que yo soy: una niña normal”, escribió Jazz en su cuenta de Instagram.

Con información de Diario Correo 

muñeca transgénero
Foto: Capture Noticias24Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes