jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Once estados presentan fallas de electricidad en la tarde de hoy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de once estados presentan fallas de electricidad en la tarde de hoy martes 20 de agosto. Luego de las 12:30 del mediodía la capital de la República, se quedó sin servicio eléctrico; los servicios básicos se detuvieron entre ellos el Metro.

El subterráneo capitalino quedó sin servicio eléctrico y cerraron las estaciones. Mucha gente una vez más tuvo que salir caminando o tomando el poco transporte público. En total fueron once estados que presentaron fallas eléctricas.

Este nuevo apagón dejó sin servicio a los estados: Distrito Capital, Miranda, Zulia, Yaracuy, Guárico; Barinas, Trujillo y Vargas. También no hubo luz en Portuguesa, Falcón y Lara.

Fallas de electricidad paralizaron otra vez a la Gran Caracas

El servicio del Metro de Caracas cerró en su totalidad ya que el servicio eléctrico falló desde las 12:30 del mediodía. De igual modo las personas enseguida tomaron camino a sus casas con el poco transporte que había.

CONTINUA LEYENDO: DESDE HACE RATO VENDEN MEDICINAS SIN RÉCIPE EN LA CALLE

No se tiene conocimiento del motivo de la falla de electricidad que generó este nuevo apagón nacional. Desde este año específicamente desde el mes de marzo la falta de electricidad ha sido una constante.

Los apagones han ido en ascenso y muchos de ellos según voceros del gobierno son provocadas por la oposición. El presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó conformó que al menos 11 estados habían quedado sin electricidad.

En julio pasado se registró otro apagón

El mes pasado se había registrado un apagón que había dejado sin servicio aquella vez a 15 estados. Esa vez el gobierno atribuyó el apagón nacional a la oposición y el mismo duró en Valencia cerca de 18 horas.

Por ahora y hasta los momentos ninguna voz oficialista ha manifestado los motivos de este apagón nacional; y de las nuevas fallas de electricidad.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes