jueves, abril 25, 2024
spot_img

Paso de Onda tropical Nro. 7 ocasionará lluvias en gran parte de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Onda tropical Nro. 7 se desplazará sobre el oriente del país, interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical; lo que genera abundante nubosidad y precipitaciones en gran parte de Venezuela.

Algunas precipitaciones tendrán descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento, las zonas afectadas serán Nororiente, zona Insular, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y El Esequibo; estimándose máximos pluviométricos entre 10-60 l/m².

Se prevén precipitaciones dispersas con algunos chubascos y actividad eléctrica en la tarde y noche, en zonas del Zulia, Andes, Centro Norte Costero y Llanos Centrales; con probables acumulados totales

Se esperan temperaturas máximas cercanas a los 35 °C  después del mediodía, especialmente en áreas de Falcón, Lara y Llanos Occidentales durante la Onda tropical Nro. 7.

En la gran Caracas se esperan nubosidad fragmentada durante gran parte del periodo, con algunas lluvias o lloviznas, especialmente en horas de la tarde y noche.

Ahora, el estado del mar será con una fuerte marejada con olas hasta 2,0 m de altura en el golfo de Venezuela, zona Insular y Delta del Orinoco; marejada con olas hasta 1.0 m en la franja norte costera del país.

Sigue leyendo: 1.489 contagios de coronavirus se dieron a conocer en Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceInameh
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes