martes, abril 23, 2024
spot_img

Ubicada al este de Venezuela la onda tropical número 15

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh); aseguró que la Onda Tropical número 15 de la temporada se encuentra ubicada al este del país, por lo que a partir del lunes gran parte del país registrará precipitaciones de fuerte intensidad.

De esta manera; la institución informó a través de la red social Twitter que la Onda Tropical número 15 prevé fuertes precipitaciones, con descargas eléctricas en algunas zonas de la región Capital.

Tambien; como en la Zona Sur, la Zona central, nororiental, Centro Norte, la zona de los llanos Occidentales, la zona Andina,  el este de Sucre, Apure, Barinas al igual que el sur del estado zulia.

Onda Tropical De Fuerte Intensidad

De esta manera; la temperatura máxima para la ciudad de caracas en horas de la tarde se presume que sea de 31 grados centígrados.

Lo cual; se ha mantenido en las últimas semanas y en la madrugada la temperatura mínima fue de 18 grados centígrados, de acuerdo con mediciones del instituto.

Cabe recordar que hace días; estuvo en movimiento por el país la onda tropical número 14 la cual generó, abundante nubosidad con fuertes precipitaciones de intensidad variable al igual; que fuerte actividad eléctrica y ráfagas de viento por todo el territorio nacional.

Continué Leyendo:¡PENDIENTE! CHIPOS PODRÍAN SALIR EN LA ÉPOCA DE LLUVIA
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes