J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy se unen con “One Day”

El vídeo lo protagoniza la actriz española Úrsula Corberó, muy conocida a nivel internacional como Tokio en "La Casa de Papel".

1738
Compartir

La colaboración más esperadas J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy se unen con un tema llamado “Un Día” (One Day). 

El videoclip está dirigido por Stillz, y lo protagoniza la actriz española Úrsula Corberó, muy conocida a nivel internacional como Tokio en “La Casa de Papel”.

One Day

Además, la nueva colaboración cuenta con el auspicio de los sellos discográficos Neón16 y Universal Music. Según se perfila como candidata a Canción del Verano 2020.

Asimismo, Dua Lipa, J Balvin, Tainy y Bad Bunny, han usado sus respectivas redes sociales para promocionar la colaboración.

Con la finalidad de romper récords de reproducciones y compartidas y situarse en los primeros puestos de manera inmediata.

Sin embargo, el vídeo de “One Day” hasta los momentos tiene más de 497 mil visualizaciones en la plataforma de Youtube.  Se espera que las reproducciones suban en las próximas horas.

Igualmente, el nuevo lanzamiento se encuentra en los primeros puestos de tendencias en Twitter. Además, se trata del primer tema de corte latino en el que Dua Lipa ha participado.

Este tema que evoca la nostalgia, acompañado de ritmos latinos con el género del “House” y por supuesto, con los “beats” característicos del reggaetón de Balvin.

Del mismo modo, este sencillo es la muestra de la internacionalización de la música y la propagación del género urbano en el resto del mundo. 

Los usuarios en la red social Twitter no hicieron esperar y comentaron acerca del nuevo vídeo “One Day”.

Continúa Leyendo: Nicki Minaj anuncia que está embarazada de su primer hijo