jueves, abril 25, 2024
spot_img

ONSA: Bandas de piratas secuestraron al tripulante del velero Klinker

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bandas de piratas secuestraron al tripulante del velero Klinker, así lo dio a conocer, este 16 de septiembre, el padre de la víctima, César Lugo Ruiz. Aseguró que su hijo estaba frente a la costa de Venezuela.

Cabe destacar que velero de 45 pies partió desde Panamá con destino a Puerto Natal en (Brasil),  pero frente a la costa de Venezuela, hizo el último contacto, y no se supo mayores detalles.

Pero, hoy, el padre del tripulante del velero Klinker, dijo que su hijo fue secuestrado y se encuentra en Trinidad y Tobago.

Bandas de piratas secuestraron velero Klinker

Contó que fue torturado, quemado, y las bandas de piratas pedían la cantidad de 100 mil dólares, según reza un comunicado del Cuerpo de Apoyo y Salvamento Marítimo (ONSA).

Además, agregó que eran cuatro lanchas de alta velocidad, con motores fuera de borda fuertemente armados con fusiles de combate. Por ahora, se esperan más detalles de las autoridades.

Al momento de la desaparición se activaron una unidad de la Policía Nacional Bolivariana y un buque de la Armada, que se encontraban en la búsqueda de la embarcación.

Pero, durante la transmisión, las autoridades venezolanas detectaron una navegación errática que no corresponde con el rumbo que debe tener para su destino final que era Puerto Natal (Brasil).

Puedes leer: Inicia año escolar 2021-2022 en Venezuela bajo protocolos de bioseguridad


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes