viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Operación Remate: el llamado del presidente a votar masivamente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través de Telegram y Whatsapp, el presidente Nicolás Maduro instó al pueblo revolucionario a salir a votar masivamente en la Operación Remate a pocas horas de cerrar el proceso comicial para renovar los lugares de los 277 diputados de la Asamblea Nacional.

Operación Remate

“Vamos a votar. Llamo a la Operación Remate. Todas las UBCH, todos los Jefes de comunidades, todo el que tenga una lista 1+5, 1+8, 1+10, a buscar, a buscar. Todos a votar”, dijo el mandatario.

Del mismo modo, resaltó que la Asamblea Nacional renace hoy y que es necesaria para la “recuperación total de la patria, necesaria para hacer justicia”.

“En Venezuela hacemos justicia con el voto, en paz. Vamos a votar”, enarboló el Jefe de Estado.

Por otra parte, la Primera Combatiente y candidata voto lista por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Cilia Flores también se sumo al llamado de invitar a los electores a ejercer su derecho al voto:

“Estamos en la recta final. Vamos mujer, hombre, joven, abuelita te invito a votar. Vamos a ser parte de este día histórico y vamos a ser parte de ese futuro que nos viene a partir del 5 de enero que se instala la Asamblea Nacional”

20 millones 710 mil 421 electores en todo el país han sido convocados este domingo para ser parte del proceso. 251 mil 398 son nuevos electores y electoras; y 483 mil 896 son personas con discapacidad y todos capaces para elegir a 277 diputados y diputadas a través de 14 mil 221 centros de votación en Venezuela.

También puedes leer: Diosdado Cabello se mostró «satisfecho» con participación de venezolanos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes