jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Inició operativo especial de reparación de tuberías de agua en 30 puntos de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través del “Plan Búho” inició este viernes, un operativo especial de reparación de tuberías de aguas blancas y servidas en 30 puntos de la parroquia San José.

El alcalde Julio Fuenmayor, informó que los trabajos que comenzaron en la avenida Galicia de la comunidad Mañonguito, frente al Forum de Valencia; beneficiarán a más de 6 mil familias de la importante parroquia de la ciudad.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Operativo especial de reparación de tuberías en Valencia

El mandatario local, detalló que se repararán 30 fugas de aguas, 15 de ellas de aguas blancas, específicamente en la tubería matriz de hierro de 28 pulgadas.

En relación a la corrección de las fugas de aguas blancas, indicó que se atenderán tuberías en el sector Agua Blanca, en el Callejón Mujica; en la urbanización Las Acacias, en la avenida Carlos Sanda de El Viñedo, entre otros sectores.

Mientras que, señaló que además de las fugas de aguas servidas en la avenida Galicia, serán atendidos conductos en las avenida Andrés Eloy Blanco y Monseñor Adams de El Viñedo; la avenida 90 con calle Los Caobos de la urbanización El Trigal Sur y en la avenida 106 de Prebo.

Fuenmayor destacó que el “Plan Búho” contempla mejoras en los servicios públicos, vialidad, asfaltado, iluminación, mantenimiento; recuperación y nuevos pozos de agua, reparación de tuberías de aguas servidas y blancas, semaforización, recuperación de espacios deportivos, culturales, religiosos y recreativos.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Lacava inspeccionó avance de obras en redoma del Trigal Centro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes