viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cheito y Alex cayeron en operativo policial en Parque Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un operativo policial en Parque Valencia dos sujetos se enfrentaron a PoliCarabobo quedando sin vida. Cheito y Alex no hicieron caso a la voz de alto de los uniformados y buscaron huir del lugar.

La comisión de PoliCarabobo estaba patrullando cercano a las invasiones del referido urbanismo; cuando vieron a dos sujetos en actitud sospechosa. Los uniformados les llamaron la atención pero estos no respondieron.

Al salir corriendo ambos jóvenes se introdujeron en una vivienda para luego comenzar a disparar a los uniformados. La comisión de PoliCarabobo respondió y ambos sujetos quedaron heridos en la vivienda.

A ambos sujetos los llevaron a un centro de salud cercano a Parque Valencia donde fallecieron. Se pudo conocer que los uniformados de PoliCarabobo incautaron dos armas de fuego luego de la refriega.

Operativo policial en Parque Valencia - Operativo policial en Parque Valencia
Las armas incautadas luego de la refriega policial en Parque Valencia.

Ahora puedes leer:Detenido sujeto por forzar actos lascivos a una mujer en Guacara

Los dos revólveres marca Smith & Wesson, calibre 38, utilizadas por los delincuentes para enfrentar a las autoridades; serán sometidas a experticias. Hasta ahora se desconoce de donde los sujetos obtuvieron dichas armas.

Operativo policial en Parque Valencia

Se pudo conocer que siempre los operativos policiales en Parque Valencia se hacen por el bien de la comunidad. Hasta ahora se desconoce la identidad real de los dos fallecidos en la refriega con PoliCarabobo; ambos fueron trasladados hasta la Morgue del Hospital Central de Valencia.

Los uniformados de PoliCarabobo esta semana se desplegaron en toda la entidad para resguardar a la ciudadanía. Aparte de Parque Valencia estuvieron patrullando otras zonas; entre ellas Flor Amarillo y La Isabelica.

Las comisiones de PoliCarabobo estarán patrullando constantemente las avenidas del sur de Valencia. El fin es atacar a los delincuentes y cuidar a los ciudadanos que hacen vida en la capital carabobeña

Sigue leyendo:Se incendió un vehículo dentro del túnel de Boquerón I

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes