viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Operativo policial en Petare en búsqueda de antisociales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 17 de julio, reportaron un operativo policial en Petare estado Miranda, recomiendan no transitar por la zona.

Según el periodista de sucesos, Román Camacho, funcionarios de las FAES, UOTE, DIE, DCDO, CONAS y GNB; se encuentran desplegados en Petare, Palo Verde, Redoma de Petare y Carretera Petare Santa Lucía.

“Tránsito vehicular restringido hacia Palo Verde y Petare. En estos momentos se realiza operativo policial en Petare en búsqueda de antisociales. Tome sus previsiones”, informó Camacho a través de su cuenta en Twitter.

Hasta el momento no se ha reportado enfrentamientos y el operativo va con normalidad. Sigue el acceso restringido a Petare y Palo Verde.

La Ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, manifestó que continúan con la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro. “Ahora en la parroquia Petare del estado Miranda, con un despliegue de nuestros Guardianes de la Patria; en diferentes puntos ¡Seguimos protegiendo al pueblo y luchando en unidad perfecta por la Paz!”, agregó.

Asimismo, detalló que en esta fase de la operación participan los diferentes cuerpos policiales y la GNB; desde tempranas horas. “Han jugado papel importante las diferentes inteligencias estratégicas para dar con los grupos de delincuencia organizada que pretenden mantener el control de la zona”, dijo Carmen Meléndez en su cuenta de Twitter.

También puedes leer: Delincuentes de la Cota 905 amenazaron a periodistas Camacho y Quintero


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes