jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Operativo de mantenimiento y rehabilitación de semáforos en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuadrillas adscritas al Instituto Fundanagua, continúan con el mantenimiento y rehabilitación del sistema de semaforización del municipio Naguanagua.

Como parte del plan de optimización de la vialidad en calles y avenidas de la jurisdicción desde mediados del mes pasado; iniciaron la recuperación de la red de semáforos del Distribuidor Mañongo y seguidamente reactivaron el ubicado en el cruce con la avenida Salvador Feo La Cruz, indicó la alcaldesa.

Asimismo, precisó que la semana pasada los trabajos continuaron con los semáforos ubicados en las intersecciones del centro comercial Cristal y el Paseo La Paz; de la avenida Salvador Feo La Cruz, sector La Granja.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Operativo de rehabilitación de semáforos en Naguanagua

Posteriormente realizaron labores de rehabilitación y mantenimiento en la avenida Universidad; específicamente en las adyacencias del centro comercial FreeMarket, la entrada del Círculo Militar y el ingreso a la urbanización La Campiña.

Continuando en la avenida Universidad, principal vía de la jurisdicción, ejecutaron el reemplazo del controlador de los semáforos ubicados en la intersección con la calle 180, adyacente a la estación de servicio Santa Ana.

“Entre las labores que se han ejecutado están limpieza de tanquillas, reparación de conexiones, sustitución o mantenimiento de cables, lámparas y cajas de control. Cuando nos referimos a rehabilitación hablamos de reparación, mantenimiento, sustitución o pieza nueva. Lo enmarcamos así porque hicimos de todo un poco para la recuperación general del sistema. Cada intersección presentaba una particularidad”, explicó Ana González.

La alcaldesa agregó que próximamente, como parte del mantenimiento, estarán pintando cada uno de los postes de los semáforos rehabilitados.

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Reportaron incendio de un autobús en el Peaje de La Entrada


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes