Operativo «Todos Somos Vida» brindó sonrisas a niños atendidos en Hospital Carabobo

481
Compartir

Foto: YVKE Mundial Ciudad Valencia

(Valencia, 11 de diciembre. Noticias24 Carabobo) Por cuarto año consecutivo, YVKE Mundial Ciudad Valencia 89.9FM realizó este viernes el Operativo “Todos Somos Vida” 2015, en el cual más de 100 niños del Hospital «Dr. Ángel Larralde», mejor conocido como Hospital Carabobo, recibieron con sonrisas y aplausos los regalos como preámbulo a las fiestas navideñas.

La loable jornada se enfocó en brindar apoyo a los niños y niñas que reciben tratamiento médico en el recinto hospitalario, especialmente en la unidad de Infectología, la cual estuvo acompañada con una campaña de sensibilización para disminuir la discriminación hacia los portadores del virus VIH.

Andrés Hernández, jefe regional de la emisora radial, precisó: “Desde noviembre estamos haciendo esta campaña de concientización. Este es un día de buena vibra y amor, donde tengo que agradecer al equipo de Ciudad Valencia y a los colaboradores por estar acá”.

Asimismo, participaron en la actividad personal de la Dirección de Prevención del Delito, Metro de Valencia, Rialca, Psuv (Valencia), Banco Central de Venezuela, Soda Estéreo FM, Transcarabobo, además de las secretarías de Cultura y Seguridad Alimentaria de la Gobernación carabobeña.

Foto: YVKE Mundial Ciudad Valencia

Igualmente, se incorporó a la campaña trabajadores de Venvidrio, Consejo Presidencial del Gobierno Popular para la Cultura, Asociación de Estudiantes de Guacara de la Universidad de Carabobo, Alimca y usuarios de la radio, quienes aportaron su colaboración.

Jean Marie Ayuso, coordinadora estadal de la Dirección de Prevención del Delito, agregó que “estamos apoyando esta gran actividad con micro conversatorios, cotillones y regalos”.

Por su parte, Rapsy Meneses, jefa de la unidad de Pediatría del centro médico, dijo: “estamos abiertos a recibir este tipo de operativos porque ver la cara de satisfacción de los niños no tiene precio y el hecho de estar acá en estas fechas decembrinas los afecta emocionalmente, por eso agradecemos esta iniciativa”.

Por su parte, Martana Páez, abuela de una paciente de la unidad de Infectología, expresó “la actividad fue preciosa, sigan así”.

Con información de YVKE Mundial Ciudad Valencia

Foto: YVKE Mundial Ciudad Valencia
“Nasar