miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Varios opositores venezolanos sancionados por Estados Unidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Departamento de Estado de Estados Unidos sancionó a varios opositores venezolanos la mañana de hoy. La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) los incluyó en el largo listado de personas.

Este listado es de personas que han socavado el piso de la democracia en el país, con ayudas a Nicolás Maduro. La mayoría de los cinco opositores venezolanos están señalados desde hace tiempo por dividir a las personas que están en contra del gobierno.

Hasta ahora el largo listado de Estados Unidos ha incluido a muchas personas ayer lunes sumaron más nombres. La mayoría políticos como personas de otros países entre ellos Irán. Por ayudar al gobierno venezolano.

Opositores venezolanos identificados

Los nombres de las personas que quedaron en el listado de sancionados se encuentran: Miguel Antonio José Ponente Parra. Ponente es secretario ad hoc del partido Primero Justicia. Guillermo Antonio Luces Osorio, secretario general ad hoc del partido Voluntad Popular (VP).

Entre los opositores venezolanos sancionados quedaron también: José Bernabé Gutiérrez; quien lleva las riendas de AD. Hasta ahora no ha habido pronunciamiento de los diputados políticos que entraron en el listado.

José Luis Gutiérrez Parra hermano de Bernabé Gutiérrez también quedo entre los multados. Hasta ahora en el listado estarían figurando otros nombres que la OFAC podría decirlos próximamente.

Operación Alacrán

Estos políticos en su mayoría diputados actuales de la Asamblea Nacional figuran en el listado de la Operación Alacrán. La misma estaría señalada de pagar sobornos a los parlamentarios para que apoyen al gobierno.

Por su parte Estados Unidos en la actualidad sanciona en tiempo récord a personas en Venezuela. Algo que ha sido criticado por personas de renombre en el mundo. Desde hace unos años Estados Unidos ha sancionado a Venezuela.

Sigue leyendo en nuestra página:Refinería Cardón vuelve arrancar operaciones para producir gasolina

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes