martes, abril 16, 2024
spot_img

Oprah Winfrey y otras personalidades se conectan para solidarizarse

También estarán Julia Roberts, Deepak Chopr, el expresidente estadounidense George W. Bush, entre otros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Oprah Winfrey estará al frente este fin de semana en una transmisión en vivo de 24 horas destinada a la unidad durante la pandemia del coronavirus.

También confirmaron Julia Roberts, Deepak Chopr, el expresidente estadounidense George W. Bush entre las 200 personalidades.

“The Call to Unite” (Llama para unirte), comienza a las 0000 GMT del sábado y se transmitirá globalmente por Facebook, YouTube, Twitter y otras redes sociales.

La organización espera apoyar a las personas que han perdido seres queridos por el coronavirus; o que se sienten aisladas, deprimidas o abrumadas.

Oprah Winfrey estará al frente - noticias24 Carabobo

Oprah Winfrey estará al frente

Junto a Winfrey, también estarán presentes el músico clásico Yo-Yo Ma, el rapero Charlamagne tha God; el Coro Africano de Niños y la gurú de estilo de vida Marie Kondo.

Igualmente el pastor estadounidense Rick Warren también participarán ofreciendo oraciones, canciones y mensajes inspiradores, dijeron los organizadores.

“Por mucho que parezca, nadie está solo en este momento”, dijeron los organizadores en un comunicado que invita a las personas de todo el mundo a “unirse a millones en solidaridad durante 24 horas poderosas”.

Reunir al planeta

La transmisión en vivo, uno de los eventos producidos de forma remota con el objetivo de reunir a las personas durante la pandemia; es organizada por Tim Shriver, presidente de las Olimpiadas Especiales.

Las Olimpiadas Especiales, fundadas en 1968, brindan entretenimiento deportivo durante todo el año para personas con discapacidades intelectuales; pero sus programas se han suspendido debido al coronavirus.

Actualmente, el 70% del planeta está confinado, a consecuencia de la pandamia que se originó en China a finales de diciembre de 2019.

Con más de 3 millones de infectados y pasando de largo los 200 mil fallecidos, el COVID-19 tiene a Estados Unidos como principal foco a nivel global, mientras que Italia y España son los más afectados en Europa.

Continúa leyendo: Muere a los 53 años el actor Irrfan Khan conocido por su papel en «La vida de Pi»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes