miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Orden de aprehensión contra supuesto hacker Gerardo Gil Dams

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión contra supuesto hacker Gerardo Gil Dams por estar señalado por la comisión de delitos informáticos, entre ellos incitación al odio, acceso indebido a sistemas protegidos, además de que se le investiga por su vinculación con el tráfico de drogas y violencia sexual.

El Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control del estado Nueva Esparta dictó la orden de aprehensión, solicitada por la Fiscalía Quinta del Ministerio Publico, en esa entidad. Luego que de Gerardo Gil Dams alias @ThePinguinHDP, hackeara las pantallas del aeropuerto de Porlamar y publicara mensaje incitando al odio.

hacker Gerardo Gil Dams - hacker Gerardo Gil Dams

El empleado de Bolivariana de Aeropuertos (BAER) fue detenido por este caso en la sede del Sebin empleado; quien supuestamente fungió como cómplice de Gil Dams.

Puedes seguir leyendo: Maduro nombró el nuevo Alto Mando Militar venezolano

Fuentes policiales, informaron a un medio digital que adicional a las investigaciones por delitos informáticos a de Gerardo Gil Dams, lo investigan por su vinculación con el tráfico de droga, extorsión y delitos sexuales.

hacker Gerardo Gil Dams - hacker Gerardo Gil Dams

Puedes seguir leyendo: Caracas bajo fuego: Cuatro muertos y 10 heridos en enfrentamientos con…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes