Ordenan detención de funcionarios de la FAES por intento de secuestro en Zulia

1296
Ordenan detención de funcionarios de la FAES
Compartir

Ordenan detención de seis funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES); indicó el Fiscal General, Tarek William Saab.

Pues, el procedimiento se llevó a cabo por el video que se hizo viral el lunes; en el que los agentes intentaron secuestrar a un productor agropecuario en el estado Zulia.

Asimismo, William Saab, se pronunció en su cuenta de Twitter donde precisó los nombres de los funcionarios con orden de aprehensión.

“El Ministerio Público Zulia solicitó orden de aprehensión en contra de funcionarios de las FAES: 1) Jesús Alberto González;  2) Félix José Morales Arroyo 3) Manuel Leandro Maiz  4) José Martin Rico Vázquez; 5) José Alejandro guzmán  6) Omar Antonio García”.

Ordenan detención de funcionarios de la FAES

Además, señaló que la orden proviene desde el Ministerio Público; el cual abrió una investigación por las denuncias que vinculaban a los agentes con una agresión a Américo Ledezma.

Igualmente, los funcionarios de la FAES serán acusados por trato cruel, privación ilegítima de libertad, abuso de autoridad y violación de domicilio.

El Fiscal General de Venezuela Tarek William Saab, designó a un tribunal del estado Zulia para encargarse del polémico caso; que generó cientos de reacciones en las redes sociales.

“Los delitos de trato cruel, privación ilegítima de libertad, violación de domicilio y abuso de autoridad; siendo estas acordadas por el Tribunal Tercero de Control Extensión Santa Bárbara del Zulia, cometido en perjuicio de los ciudadanos Américo Ledezma y otros”.

Cabe destacar, que los funcionarios del FAES, ingresaron a la finca, según el video difundido; los uniformados detuvieron al productor y ordenaron a sus trabajadores cavar una fosa.

Continúa Leyendo: España destina 17 millones de euros para crisis humanitaria en Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»