sábado, abril 20, 2024
spot_img

CICPC decomisa uniformes de la organización de Yeico Masacre en el Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La organización criminal Yeico Masacre en el Zulia se le decomisó varias prendas con sus siglas. El grupo criminal por lo visto está a punto de convertirse como las bandas mexicanas; quienes portan uniformes con su sello.

Insignias con las siglas COYM Comando Organizado Yeico Masacre encontró el CICPC. En días pasados unos hombres asaltaron un comando de la GNB en Santa Rita, estado Zulia. En el hecho se robaron tres armas de fuego hirieron a un efectivo y otro murió.

Pero el Eje de Homicidios y la base de Secuestro Zulia del CICPC peinaron la zona encontrando dichas prendas. En una zona boscosa se encontraban los uniformes de color negro; además coderas, rodilleras y armas de fuego.

Yeico Masacre con uniformes

Los efectivos del CICPC se internaron en la zona boscosa pero los sujetos comenzaron a disparar; estos lograron huir del lugar. Pero dejaron a uno de los hombres que tenían en cautiverio.

La banda de Yeico Masacre se ha vuelto más amplia y no solo está operando en el estado Zulia; destacan que esta podría estar en Trujillo, Táchira y otras entidades. La misma es una de las más peligrosas del país.

Erick Alberto Parra Mendoza perteneció a la Guardia Nacional Bolivariana; luego se dedicó a formar su propia banda. La misma ha secuestrado y extorsionado a varias personas en algunos estados del país.

Yeico Masacre - Yeico Masacre

Más detalles

No es la primera vez que el CICPC se encuentra tras la pista de la organización; ya ambas partes han tenido enfrentamientos. Las prendas utilizadas por los sujetos quedaron además en manos de las autoridades.

Se desconoce quiénes fabricaron las mismas e incluso portan la bandera del país; al mejor estilo de las bandas aztecas. El CICPC busca además más pistas para dar con los integrantes de la organización delictiva.

Sigue leyendo ahora:Desmantelada la banda El Feo, azotes de Lomas de Funval

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes