Artech Digital

Foto: Cortesía

(Valencia, 15 de noviembre. Noticias24 Carabobo) Ante un concierto ofrecido por el cantautor venezolano Juan Carlos Salazar, en Orlado, EE.UU, proclamaron el ”Día de Simón Diaz”. Salazar actualmente, promociona su producción “Cantares de navidad” y posiciona nuevamente en las carteleras radiales el insigne tema “La Garza”.

La exitosa producción musical “El Legado de Simón: Cuando las Ganas se Juntan”, ha sido en gran escala, y ha llevado a cada uno de sus temas al primer lugar de las carteleras radiales venezolanas, es por ello que ha logrado la proclamación del 27 de septiembre como “El Día de Simón Díaz” en la ciudad de Orlando, Florida.

Reconocido mundialmente como “La Voz que acaricia a Venezuela”, el cantautor con su esencial cuatro en mano, promulga el folklore venezolano en diversos escenarios a nivel mundial. La universalidad musical de Simón Díaz, ha sido la mayor inspiración de Juan Carlos Salazar, quien se ha convertido en su más relevante exponente, siendo las composiciones del inolvidable Tío Simón interpretadas por el cantautor oriundo de Caripito, estado Monagas, para dejar huellas imborrables en el tiempo.

Cabe destacar que, el tema La Garza, ocupa los primeros lugares de la cartelera radial tradicional, siendo nuevamente todo un hit musical.

Con información de El Farandi