jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Lágrimas de oro! Atleta Nicole Gamboa conmovió a Venezuela (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del miércoles se hizo viral un vídeo donde la atleta venezolana Nicole Gamboa lloraba al escuchar el Himno Nacional; la joven karateca criolla sumó una medalla de oro en la categoría -59 kilogramos en los Juegos Sudamericanos Juveniles; que se celebran en Rosario, Argentina.

Mientras sonaba la primera parte de las gloriosas notas de nuestro Gloria al Bravo Pueblo; la muchacha de Venezuela derramaba lágrimas al escucharlo; en ese mismo momento suspiraba por tan inmenso logro.

Luego de un intenso combate, la atleta criolla lucia la medalla dorada en su pecho; y se muestra como una carta fuerte en esa disciplina deportiva. Enseguida todos los portales del continente hicieron viral ese momento.

La atleta venezolana, la cual hizo llorar a muchas personas por ese instante derrotó a Jennifer Bolado, de Argentina; la cual por ser anfitriona tenía al público de su lado, pero Gamboa supo enfrentarse para ganar.

Atleta Nicole Gamboa y su medalla de oro

El periplo para la medalla de oro no fue fácil para la atleta Gamboa; primero se midió a la boliviana Isabel Plata para llevarse el combate 2-0. Luego dejó en el camino a la chilena Antonia Jorquerda quien ganó con puntuación de 1-0.

Los cuartos de final iban a ser más difíciles aun pero Gamboa estaba preparada para avanzar; y así lo hizo al dar cuenta de la brasilera Giulia Olsak. Luego venció a la atleta peruana Sofía Gómez para ir a la final.

No la tuvo fácil pero siempre estaba convencida que lo importante era llevarse el oro; así terminó dejando a la argentina en el camino para emocionar a un país; el cual lloró a la par de la karateca.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Juan Yépez es el 448º venezolano que debutó en la MLB

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes