Crixto
domingo, diciembre 4, 2022

Oscar De León será uno de los salseros que rendirá tributo a Cheo Feliciano en el Madison Square

Más del Autor

Compartir

Foto: Referencial

(Valencia, 12 de octubre. Noticias24 Carabobo) El próximo 24 de octubre, el Madison Square Garden reunirá a los grandes de la salsa para rendirle tributo a Cheo Feliciano, y por supuesto, el venezolano Oscar De León, será uno de los exponentes de este género que estará presente.

Entre los cantantes que acudirán al homenaje musical, estará Willie Colón, Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Sergio George y los Gigantes de Salsa, El Canario, India y David Kada.

El concierto denominado «La salsa vive 2», se llevará a cabo a las 8:00 de la noche en honor a Cheo Feliciano, quien falleció en un accidente de tráfico en abril 17 de este año.

«Recordaremos Cheo con el mismo amor y la alegría con la que realizó sus canciones», dijo el productor de la evento Félix Cabrera, y agregó: «Con el fin de tener el elenco completo, hemos tenido que cambiar la fecha, pero sabemos que valdrá la pena con las incorporaciones de Willie Colon, Ismael Miranda y Víctor Manuelle…».

Luego de un histórico concierto en el Coliseo de Puerto Rico, donde Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle y otros invitados homenajearon a Cheo Feliciano, un buen número de estrellas se dará cita en el Madison Square Garden de New York para interpretar temas como Anacaona, Mapeyé, Amada mía, Los entierros y Canta.

Con información de El Universal

- Publicidad -
- Publicidad -
Castaneda

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes