martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Polémica! Mira lo que le dijo Oscarcito a su ex Geraldine Martel (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado 25 de junio estuvo de cumpleaños la exesposa del cantante Oscarcito, Geraldine Martel. El intérprete a través de su cuenta en Instagram felicitó a Martel con un mensaje que revolucionó las redes.

Foto: Referencial

“Geraldine Martel es tu cumple, que Dios te siga otorgando la belleza espiritual que te caracteriza. Somos almas gemelas, eres mi mejor amiga. Apúrate y regresa pronto para celebrar juntos tu cumplito. Love u salchicha, pasa riquísimo tu día. PD: Pretendientes de Geral, no se pongan celosos, primero fue sábado que domingo jajaja, y Geral esta solterita, así que tranquilos que aún tienen chance. Eso si, les recomiendo sean caballeros, atentos, háganla reír. También pueden llamar a 800 Oscarcito, para enseñarles cómo se gana el corazón de esta princesa”, así escribió Oscarcito en la publicación que cuenta con más de 30 mil likes.

El mensaje causó revuelo entre los seguidores del cantante quienes no esperaban esta publicación, después de que se corriera el rumor de que Geraldine le había sido infiel a Oscarcito, tras 15 años de relación, con el actor Manuel “Coko” Sosa. Sin embargo, el cantante aclaró en una oportunidad que su separación no se debía a terceros.

Seguidores de Óscar Hernández lo tildaron hasta de “patético” por esta publicación, otros de “romántico y caballero”, mientras que algunos apenas se enteraban que la pareja se había separado. Por su parte, Geraldine no hizo caso omiso al post y le respondió el gesto.

Esto fue lo que dijo Oscarcito:

oscarcito
Foto: Instagram
oscarcito
Foto: Instagram

Con información de La Iguana.TV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes