Oscarcito, “El Potro” Álvarez, “Los Nene” y Selector Cocoman se unen en una Mega Rumba en Puerto Cabello

386
Compartir

Foto: NP

(Valencia, 01 de noviembre. Noticias24 Carabobo) La ciudad de Puerto Cabello será testigo este sábado 3 de noviembre, a partir de las 8 de la noche, de un show sin precedentes, ya que el artista más exitoso del momento, Oscarcito estará por primera vez en tarima junto a Antonio “El Potro” Álvarez para interpretar el sensacional tema “Me Gusta”, que desde que salió al mercado se ha convertido en un fenómeno musical.

La Mega Rumba de Fin de Año en Puerto Cabello tendrán además otros protagonistas como Gustavo y Rein “Los Nene” y Selector Cocoman, por lo que será una noche única repleta de buena música, bailarines, luces y pantallas; en las instalaciones del Club Italo Venezolano de Puerto Cabello.

Oscarcito deleitará a los asistentes con todo su repertorio, entre los que se encuentran los éxitos “No te tengo a ti”, “El año del amor”, “Si tú me besas”, escrita para Víctor Manuelle y “Tú eres perfecta”, tema que acaba de lanzar en versión remix junto al productor puertorriqueño “Gocho”.

Por otro lado, el dúo conformado por Gustavo & Rein, conocido artísticamente como “Los Nene” llega con sus éxitos “Me voy de party” y “Tu me tienes” junto a Ilegales, mientras que también interpretarán su reciente sencillo “Como te amo yo”. Igualmente, se presentará el máximo referente del reggae Selector Cocoman para invadir ese club de su buena vibra

“Nasar