Tras 14 años de relación Oscarcito anuncia que se separa de Geraldine: «nos estamos divorciando»

766
Compartir
Noticias24 Carabobo -

Foto: Composición Noticias24 Carabobo

(Valencia, 23 de agosto. Noticias24 Carabobo) El reconocido cantante Óscar Hernández, mejor conocido como «Oscarcito», reveló en una entrevista para Ronda todos los detalles sobre su separación con Geraldine Martel, y afirmó que en efecto, sí se están divorciando.

«Geral y yo ahora estamos separados en cuerpo, pero de alma somos uno. Ella es uno de los mejores regalos que me ha dado la vida y bueno hablamos todos los días, somos amigos, hermanos, y fuimos amantes”, fue parte de lo que soltó al preguntarle sobre la ruptura.

Continuó explicando que ambos quedaron en buenos términos, pues la comunicación entre ellos no se ha cortado. “Somos amiguísimos, entrenamos juntos, nos llamamos y hablamos todos los días, si viene una novia para mí ella me va a cuidar, y si llega un novio para ella yo también la cuidaré (…) tengo los anillos, el mío es mi amuleto, me baño, como y duermo con él, si no lo tengo siento que cualquier cosa mala podría pasar”, expresó.

Oscarcito, aseveró que Geraldine es la mujer de su vida y que no están negados a volverlo intentar en un futuro aunque ahora mismo no pueda ser. “Qué pasó, no sabemos, nos dimos cuenta de que algo no estaba bien y nos separamos, Dios sabe lo que hace, no sabemos si más adelante nos vamos a reencontrar. Ella es la mujer de mi vida, estuvimos juntos durante 14 años, dormimos juntos por 14 años, ella definitivamente es un ángel y todo lo que toca lo vuelve maravilloso”, finalizó sin negar que el divorcio está en puerta aunque él no lo quiera.

“Nasar