jueves, abril 25, 2024
spot_img

A oscuras el Trigal y Prebo tras aguacero registrado ayer

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A oscuras el Trigal y Prebo debido un apagón reportado que los mantiene sin energía eléctrica desde la tarde del martes.

Usuarios de las redes sociales denunciaron que se encuentran a oscuras en el Trigal y en la zona de Prebo; además sostienen que tampoco cuentan con el servicio de agua potable ni internet.

Por otra parte habitantes de Prebo denunciaron que la tarde del martes se produjo un apagón.

Desde entonces se encuentran sin luz.Desconocen cuándo será restablecida la electricidad.

Además señalaron que debido a la carencia del servicio eléctrico no funcionan los ascensores; intentan comunicarse con las autoridades para preguntar por el origen de esta nueva falla.

Lluvias causaron Estragos

Por otra parte cabe destacar; que el torrencial aguacero causó anegaciones en la gran valencia, así como apagones que afectaron distintas zonas de la ciudad.

El sistema integrado de defensa civil y bomberos del esta do Carabobo activó los mecanismos de emergencia y reportó;que aproximadamente a las siete de la noche precipitaciones de moderadas a fuertes dejaron zonas anegadas.

En varios municipios como Valencia, San Diego, Naguanagua,Los Guayos, Guacara, Puerto Cabello.

Noticias 24 Carabobo - A oscuras el trigal y prebo

Así mismo en valencia se realizó un recorrido por la zona de la urbanización Prebo; distribuidor Mañongo donde se observaron vehículos accidentados, que cayeron en huecos a orillas de las vías, completamente cubiertos de agua de lluvia.

No obstante el aviso meteorológico de este martes; destacó que la actividad de la zona de convergencia intertropical originó núcleos nubosos de gran desarrollo.

Los cuales se presentaron acompañados de chubascos, actividad eléctrica y ráfagas de viento.

Las autoridades informaron que las precipitaciones continúan; aunque tiende a disminuir su intensidad lo que amerita monitoreo en todos los municipios, con personal del Sistema Integrado.

También con la  Policía de Carabobo, Grupos de Rescate, Cruz Roja Venezolana y entes municipales; hasta ahora no se registran lesionados ni fallecidos.

Continué Leyendo: VECINOS DE NAGUANAGUA A OSCURAS TRAS APAGÓN POR FALLA ELÉCTRICA
SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes