viernes, abril 19, 2024
spot_img

Vea lo que hace Osmel Sousa para conservar su salud

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Osmel Sousa, conocido como el “Zar de la Belleza”, reveló lo que hizo para conservar su salud y mantenerse radiante a sus 74 años.

 

A través de su cuenta en Instagram, el preparador de reinas de belleza comentó que se somete a sesiones de ozonoterapia y en la cámara hiperbárica para conservar su salud.

Asimismo, dijo que no solo recurre a estos tratamientos, sino que en su rutina diaria no puede faltar una crema facial a base de plasma; a la que atribuye beneficios como la regeneración celular.

En un video que subió a la red social, aparece acompañado de su doctora y aprovechó la oportunidad para explicar cómo es su terapia de ozono que toma semanalmente y le ayuda a subir sus defensas.

“Así que tú ya sabes, en 15 días tengo que verme por lo menos con 20 años menos, ¡si no te desprestigio!”, dijo en tono de broma a su doctora; quien le hizo una preparación especial de plasma para que la mezcle con los productos faciales que habitualmente utiliza.

Luego, Osmel Sousa se sometió a una sesión de 45 minutos en una cámara hiperbárica. “Ahora estoy en otro numerito, la cámara hiperbárica. Es como entrar a un submarino en Disney World”, comentó en otra publicación.

También puedes leer: Jerusalema: El cántico de esperanza que mueve al mundo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»  

SourcePanorama
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes