viernes, abril 19, 2024
spot_img

Ozuna en la fiesta cervecera mañana en el #LatinosUnidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El intérprete de Criminal será el encargado de colocar sabor al evento #Latinosunidos. Ozuna en la fiesta cervecera invita a todos sus seguidores a unirse a su canal este sábado. Este concierto está patrocinado por distintas marcas de cerveza.

Una gran constelación de estrellas estará en este festival de música. El mismo abre el telón mañana con la presencia del reguetonero boricua. Ozuna en la fiesta cervecera pondrá la alegría en el #LatinosUnidos.

Este festival de música estará hecho en vivo a través de los canales en youtube. La oportunidad le tocó al boricua que pondrá el sabor de su música. El evento se hace para que las personas se queden en casa y disfruten de sus artistas favoritas.

Ozuna en la fiesta cervecera de #LatinosUnidos

Este festival de conciertos se hace también para la buena causa de llevar alegría y música. Como también ayudar a todos los latinos que luchan ante la pandemia del coronavirus. Es por ello que el boricua lo colocan de primero.

Le tocará al músico que cerró el festival de Viña Del Mar abrir ahora este festival de #LatinosUnidos. Ozuna en la fiesta cervecera será la clave para encender la nota reguetonera. Todo esto mañana sábado en horas de la noche.

El conocido “negrito de los ojos claros” estará con todo su repertorio musical. Sus temas conocidos los que más han sondo y han dejado huella. Así que mañana el concierto #LatinosUnidos abre con el boricua.

Más estrellas

Para todos los gustos estará hecho estos conciertos el cual se conoce como #LatinosUnidos. Pero el mensaje y la buena voluntad inunda este festival. Ozuna en la fiesta cervecera y busca subir la música en el primer día.

#LatinosUnidos viene a llevar la música con todos tus artistas favoritos. El objetivo de los artistas es que te quedes en casa y compartas con tu familia. Además de que pases las horas amenas en casa así que la invitación está hecha.

Sigue leyendo:La Rochela regresó por youtube pero como Radio Cuarentena

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes